PARTICIPANTES:
Podrá participar en el IV Maratón de Cine Instantáneo de Dos Torres cualquier persona sin importar nacionalidad o residencia, en calidad de responsable del proyecto ya sea como director/ra o productor/ra. Entre todas las solicitudes presentadas, la organización seleccionará a un máximo de 7 grupos si así fuese preciso.
INSCRIPCIÓN Y PLAZO:
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán hacer llegar con fecha límite 20 Octubre 2023, la documentación requerida, que más abajo se relaciona a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]
DOCUMENTACIÓN:
- Relación provisional con los nombres del equipo técnico y artístico y su
función durante la realización del cortometraje.
- Fotocopia del DNI del/la concursante.
- Breve currículum relativo a la experiencia en el mundo creativo del/la
concursante.
- En el caso de menores de edad, autorización del padre, madre o tutor/a legal
para la participación en este Concurso, así como para cualquier otra cuestión
relacionada con el mismo.
- En caso de resultar ganador/a de alguno de los premios,
se solicitará la certificación bancaria de la cuenta en que
abonar la cuantía designada, donde se acredite la
titularidad en la misma de la persona responsable del
grupo.
- La organización del IV Maratón de Cine de Dos Torres se
reserva la posibilidad de realizar copia en vídeo, así como
su difusión en ámbitos culturales y a través de las páginas
webs, tanto del IV Maratón de Cine Instantáneo de Dos
Torres, así como al propio Ayuntamiento de Dos Torres,
garantizando en todo caso los derechos de explotación por
parte del autor.